Avances

Ultima hora

Piden atención en Ambulatorio de Barrio Adentro


Revenga.-  Trabajadoras del Ambulatorio tipo 2 de Barrio Adentro ubicado en el sector La Casona de Santa Rosalía, municipio Revenga, denunciaron la falta de mantenimiento que hay en los alrededores del centro médico.
La joven Adriana Izquierdo empleada del módulo, destacó que las autoridades encargadas del mantenimiento y que pertenecen al ayuntamiento local, no han realizado labores de desmalezado en las áreas comunes del centro de salud. Explicó que en la zona son frecuentes los botes de aguas negras, la acumulación de todo tipo de desechos, y la falta de embellecimiento que requiere tanto el recinto médico como sus cercanías.
Por otra parte, la empleada Yasmin Tovar señaló “no puede ser posible que nadie se preocupe por mantener el estado óptimo de salubridad que demanda el lugar, solo las trabajadoras del ambulatorio nos preocupamos por mantener estos espacios en buenas condiciones; siempre retirando las aguas piches, la basura que riegan en la zona, porque hasta la comunidad deja en evidencia su estado de apatía sobre esta situación”.
También señalaron que la maleza poco a poco se ha ido apoderando de las instalaciones, mencionan que hasta culebras han salido a través del largo pasto que adorna gran parte del lugar.

Piden a las potestades locales y regionales, ejecutar acciones concretas para recuperar este espacio en donde miles de ciudadanos reciben atención médica, considerando la necesidad que hay de mantener el centro de salud y sus adyacencias en perfectas condiciones, para que el módulo funcione sin inconvenientes.
Piden atención en Ambulatorio de Barrio Adentro Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.