Avances

Ultima hora

Plan para restablecer suministro de combustible en el país


Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reiteró este viernes que ejecutan un plan especial para el urgente restablecimiento del servicio de suministro de gasolina en los estados Táchira, Barinas y Zulia, donde se presenta un retraso.
La estatal alega que el mismo es motivado a las acciones de bloqueo financiero internacional contra la empresa petrolera que "han afectado el mecanismo de distribución de combustible".
"Pdvsa informa que debido a las medidas de bloqueo internacional contra Venezuela se ha retrasado el despacho de combustible en parte del país. Estamos realizando labores de restablecimiento urgente del suministro de combustible en Táchira, Barinas y Zulia. Nuestra prioridad es brindarle al pueblo venezolano un servicio óptimo en el despacho de la energía necesaria para el desarrollo de la población", publicó la estatal petrolera en Twitter.
Plan para restablecer suministro de combustible en el país Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.