Avances

Ultima hora

PNB falleció en accidente automovilístico 


Palo Negro. – Los hechos se originaron en la carretera nacional que conduce a la población de Magdaleno, municipio Zamora, cuando el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito al Metro de Caracas, fue embestido por una camioneta Chevrolet, modelo Blazer de color verde turquesa, falleciendo en el lugar.
Este fue identificado como Winner Vladimir Graterol Vásquez, de 24 años de edad, quien residía en la calle 2, número 39 de La Carrizalera, en Palo Negro del municipio Libertador, estado Aragua.
Según los parientes, el oficial se dirigía a un conocido supermercado situado en dicho tramo vial, cuando de pronto fue sorprendido por el vehículo antes mencionado, al parecer conducido por el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Gutiérrez, así lo aseguró la madre de la víctima Flor Vásquez.

El cuerpo del funcionario fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley.
PNB falleció en accidente automovilístico  Revisado por La Lupa Tv on diciembre 05, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.