Avances

Ultima hora

 PNB fue asesinado por hampones en Guasimal


Maracay. – A las 7:30 de la noche del domingo, tres antisociales, portando armas de fuego, asesinaron vilmente a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el conjunto residencial Ciudad Socialista Guasimal del municipio Girardot, cuando este llegaba a su morada.
La víctima respondía al nombre de  Freddy Ruiz Ontiveros, de 28 años de edad y con domicilio en el lugar de los hechos. Dejó en orfandad a cuatro menores de edad, además este tenía ocho años de servicios dentro de la institución policial; actualmente destacado en la Dirección de Investigaciones y Estrategias de la PNB.
De acuerdo a las declaraciones de los familiares, el funcionario llegaba a su residencia a bordo de una moto TX, de color verde oscuro cuando de pronto fue interceptado por tres sujetos quienes sin mediar le disparan para luego tomar la motocicleta y escapar velozmente de la escena del crimen.
Rápidamente el uniformado fue trasladado por sus parientes hasta el Seguro Social San José donde ingresó sin signos vitales. El suceso causó indignación y consternación entre sus hermanos de armas, quienes se negaban a creer lo ocurrido.

A Guasimal hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc, la FAES, GNB y la Policía Municipal de Girardot, realizando varios allanamientos.
 PNB fue asesinado por hampones en Guasimal Revisado por La Lupa Tv on diciembre 05, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.