Avances

Ultima hora

Población del Mamón Mijao está desatendida


Ribas.- La calle principal del Mamón Mijao es una de las más antiguas que existe en la parroquia de Zuata, por esta razón sus habitantes reclaman que se mejoren los servicios públicos para optimizar el aspecto de la zona y la calidad de vida de quienes allí residen.
El señor Miguel Medida es uno de los vecinos afectados por la deficiencia de los servicios, “esta calle lleva muchos años en condiciones lamentables, por aquí no pueden pasar los carros y apenas podemos caminar nosotros, cuando llueve no se puede pasar por el pantano que se forma porque tenemos calles de tierra”, apuntó Medina, quien prosiguió diciendo “tampoco hay alumbrado, esto ocasiona que seamos víctimas de robos casi diario”.
Otros vecinos manifestaron el padecimiento que hay en la comunidad con el agua, explican que llevan más de 10 años sin gozar del agua por tubería y que deben luchar con los encargados del llenadero para que les habiliten un camión cisterna, y así tener algo de agua en sus casas, dicen que es una situación ruda y que ya ha sido notificada a las autoridades pero no han recibido respuestas.
Otro problema que los aquejas es el desborde de las aguas residuales, lo cual sucede constantemente y los olores son inaguantables. El aseo tampoco realiza labores continuas y la comunidad siempre tiene la basura en las calles.

Para culminar los habitantes afirmaron que la única manera de que reciban respuestas a sus necesidades, es cerrando la vía para que alguna figura con autoridad haga presencia en la zona, sin embargo, confían que las nuevas figuras políticas del municipio, puedan solventar a la brevedad estos problemas. 
Población del Mamón Mijao está desatendida Revisado por La Lupa Tv on diciembre 14, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.