Avances

Ultima hora

Policía de Aragua detiene a dos por diversos hechos delictivos



La Victoria. – Por los delitos de ultraje hacia funcionarios de la Policía de Aragua y por el porte ilícito de arma de fuego, fueron detenidos dos ciudadanos durante la mañana de este martes, en diversos escenarios de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas.
El primer procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 9 de la mañana, específicamente en el sector 2 de La Mora, lugar en donde le dieron la voz de alto al ciudadano dándole la voz de alto a Yervison Alejandro Maita Martínez de 27 años, cuando los azules realizaban recorridos rutinarios. Al momento de efectuársele el chequeo corporal, cometió el delito de ultraje contra los uniformados lo que ameritó de su traslado a la sede policial.

Posteriormente, los uniformados se desplegaron hasta el sector El Cementerio, donde lograron incautarle un facsímil a un hombre identificado con el nombre de Luis Fernando Bolívar Nieto, de 26 años, el cual merodeaba la zona en actitudes sospechas presuntamente con intenciones de delinquir. Los detenidos quedaron a la orden de la fiscalía.
Policía de Aragua detiene a dos por diversos hechos delictivos Revisado por La Lupa Tv on diciembre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.