Avances

Ultima hora

Policía de Aragua eliminó a “El Nene de Flores”


San Mateo. –“El Nene de Flores” dedicado a varios delitos imputados por la ley, resultó muerto a eso de las 1:00 de la tarde de ayer tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Aragua al mando del director del Este 1, supervisor jefe, Deivis López. En el sitio se incautó un arma de fuego.
Y es que los azules realizaban sus recorridos por dicha localidad, específicamente en la calle Cruce, cuando de pronto, sujetos fuertemente armados, portando armas de alto calibre, dispararon contra las comisiones, suscitándose el intercambio de disparos el cual luego ameritó el apoyo de otros compañeros de guerra, quienes en cuestiones de minutos llegaron al lugar para luego caer herido una de estos delincuentes.

El sujeto fue trasladado al centro hospitalario José María Benítez de La Victoria, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso. Los azules recuperaron una pistola calibre 9mm marca Browning. Se dice que el malhechor se dedicaba al cobro de vacuna, robo, hurto, entre otros delitos.
Policía de Aragua eliminó a “El Nene de Flores” Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.