Avances

Ultima hora

Por una moto matan a Policía de Aragua




Zamora.– La escena del asesinato seria la carretera nacional, frente a una piscina, de la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora, lugar donde fue interceptado el oficial agregado perteneciente a la Policía de Aragua para despojarlo de su motocicleta.
El funcionario fue identificado como Joan Marcos Farfán Sequera, de 37 años de edad, quien residía en la calle La Bomba del barrio Augusto Mijares de la referida población y a quien le propinaron al menos cuatro impactos de bala tras resistirse al robo de su moto Empire, modelo Hourse, de color rojo.
Todo ocurre cuando Joan, quien se desempeñaba como oficial agregado para la Dirección de Control y Manifestaciones de la PA, se encontraba franco de los servicios, decidiendo el día jueves trasladarse a la comunidad de Los Tanques, en La Villa, en donde vería a sus hijos.
Ya el día siguiente, en la mañana, se despide de sus muchachos para regresar a la casa de sus padres, pero en el trayecto, se desvió hacia la comunidad de Las Guacharacas donde visitaría a su hermana y a las 10:00 am continua su camino siendo interceptado por estos delincuentes quienes le quitan la vida.

Al parecer, uno de los homicidas seria alias El Luisito “El Mata Abogado”, quien huye con sus compinches hasta Villa de Cura para escapar de la justicia. Se espera su captura en las próximas horas.
Por una moto matan a Policía de Aragua Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.