Avances

Ultima hora

Presentan problemas con los servicios públicos en el Callejón Las Rosas


Ribas.- Residentes del callejón Las Rosas, denunciaron que tienen problemas con la recolección de la basura por parte del aseo urbano del municipio José Félix Ribas. Aseguraron que además del problema con los desechos, presentan otros inconvenientes con los servicios públicos.
En el caso de la basura, los vecinos mencionaron que el aseo no pasa de forma constante. “Pueden pasar semanas y esa basura sigue acumulada. Ellos pasan una vez a la cuaresma”, expresaron en la zona.
Además, Karen Jiménez expresó que “desde hace más de un año no tenemos alumbrado público”, por lo que las calles están oscuras en horas de la noche. Asimismo, afirmaron que gracias a algunos vecinos que prenden las luces de sus porches, la vía se ilumina un poco y se puede circular por allí.
Mencionaron que desde hace varias semanas “no hay ni una gota de agua en las casas”. Los vecinos aseguraron que deben “cargar tobos de agua para poder resolver las cosas más importantes y para el consumo, debemos comprarla”.

Ante la situación, en la zona solicitan que sean atendidos sus problemas. Mencionaron que “se ha notificado a los entes responsables de cada problemática, pero no nos dan solución. Nadie nos da una respuesta”. Por eso, esperan que funcionarios de la alcaldía del municipio y de Hidrocentro colaboren con la solución de los problemas que afectan tanto a los residentes del lugar.
Presentan problemas con los servicios públicos en el Callejón Las Rosas Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.