Avances

Ultima hora

Presidente del TSJ visitará Cuba para fortalecer cooperación entre ambas naciones


Caracas (ÚN)
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó que realizará una visita a la República de Cuba “para estrechar y fortalecer los lazos de hermandad y cooperación en el ámbito judicial” entre ambas naciones.
“Durante la visita sostendré una variada agenda de trabajo con el presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba, magistrado Rubén Remigio Ferro, y otras altas autoridades del Máximo Juzgado cubano”.

Destacó que en el encuentro se tratará el reimpulso de la formación académica de jueces y la promoción del intercambio de saberes en las diferentes materias del ámbito judicial.
Presidente del TSJ visitará Cuba para fortalecer cooperación entre ambas naciones Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.