Avances

Ultima hora

Presunto sabotaje retrasó jornada de carnetización en Revenga


El Consejo.- En la mañana del sábado se iniciaba el segundo día de emisión del Carnet de la Patria, pero los colaboradores de Revenga se llevaron una sorpresa nada grata al darse cuenta que los cables de internet habían sido cortados en el sector Tiquire Flores, la conexión es necesaria para el proceso, por ende lo consideraron como sabotaje a la actividad.
Este problema retrasó la jornada por varias horas, José Tovar, jefe de unidad, manifestó que se habían contactado con la empresa Cantv pero hasta las 11:00 am no habían ofrecido respuesta, a pesar del inconveniente, las decenas de personas que aguardaban en el teatro Roberto Torres, mantuvieron la calma.
Mientras se lograba el contacto con la mencionada compañía, tuvieron que aplicar un plan de contingencia para iniciar con prontitud la jornada. Gracias a las gestiones de dirigentes políticos y sociales, se lograron conseguir dispositivos de internet inalámbrico con los que se registraron a los ciudadanos hasta las siete de noche, de igual forma hicieron uso de sus teléfonos celulares y los megas para crear una zona WiFi y así acelerar el proceso.

El día viernes atendieron a 813 personas, el sábado más de mil personas aguardaban para sacar el carnet. Los ciudadanos, organizadores y colaboradores esperan que el problema con el internet sea resuelto a la brevedad para llevar a cabo la carnetización sin mayores contratiempos. 
Presunto sabotaje retrasó jornada de carnetización en Revenga Revisado por La Lupa Tv on diciembre 04, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.