Avances

Ultima hora

Prevención de delito (En el automóvil)


Abg. Braulio Seijas.
¡Hola, qué tal amigas y amigos! les reitero mis saludos, respeto, admiración, deseándole como siempre una excelente salud, así como también augurándole total éxito en sus actividades diarias, entusiasmado como siempre continuamos presentando medidas de autoprotección, en este particular en el automóvil, que le permitan tener una mejor seguridad. La delincuencia organizada es una amenaza importante para la seguridad pública y constituye una barrera para el desarrollo social, económico y político de todas las sociedades en el mundo. Este es un fenómeno multifacético que se manifiesta en diferentes tipos de delitos.
Continuamos presentando algunos aspectos de prevención del delito, porque sigo convencido que en la medida que nos culturicemos en materia de seguridad, esto redundará en una convivencia más perfecta como integrantes del tejido social, las sugerencias que indicaré en el desarrollo del artículo, tienen como objeto prevenir los delitos más comunes, les pongo a su disposición una serie de recomendaciones:


  • Lleve a la mano sus llaves para abrir su vehículo.
  • Observe a su alrededor.
  • Mire dentro del carro.
  • Suba y ponga los seguros antes de arrancar.
  • Siempre baje con las ventanillas cerradas.
  • No circule en calles oscuras.
  • Procure llevar sólo la licencia y su carnet de circulación.
  • Evite las discusiones por incidentes de tránsito.


Hasta la próxima.
Acompáñame en: twitter @braulioseijas

En facebook: brauliorafaelseijas66@hotmail
Prevención de delito (En el automóvil) Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.