Avances

Ultima hora

Primera combatiente María Milano inspeccionó trabajo de recuperación de mesas sillas


La primera combatiente del estado Aragua, María Alejandra Milano, junto al secretario de Educación de la entidad, Leonardo Alvarado, visitó el galpón de servicios generales de dicha dependencia para supervisar el trabajo de recuperación de las mesa-sillas de los centros educativos de la región, el cual es adelantado por 20 obreros.
Milano recorrió las instalaciones del servicio con la finalidad de conocer los avances en materia de restauración del mobiliario y continuar las acciones que permitan formular el plan de recuperación de las escuelas, el cual será emprendido por el Ejecutivo Regional en aras de cumplir con el compromiso adquirido por el gobernador Rodolfo Marco Torres, de brindarle espacios educativos de calidad a los niños y niñas de la patria, y así consolidar el Aragua Potencia Educativa.
“Tras el inicio del año escolar 2017-2018, iniciamos las visitas a las diferentes instituciones educativas de la entidad, para revisar las fortalezas y cualquier debilidad que puedan presentar. En este sentido, han sido recolectadas mil 500 mesas sillas para su recuperación, además de bibliotecas rodantes, archivos, estantes metálicos y mesas de computadoras, que se han trasladado hasta este galpón con la finalidad de ser restauradas y dejarlas como nuevas, para luego dotar los centros educativos con este mobiliario en óptimas condiciones”, detalló Alvarado.
El secretario de Educación comentó que hasta el momento se han reestructurado y entregado 850 mesas sillas en 15 unidades educativas estadales y trabajan en 750 más para ser entregadas próximamente.
Asimismo, anunció que, junto a la primera combatiente, ampliarán el plan estratégico para implementarlo en las 440 unidades educativas que dependen del Ejecutivo Regional.
Vale destacar que junto al de trabajo de servicios generales también se realizarán rehabilitaciones de áreas de plomería, electricidad, desmalezamiento y pintura en los centros educativos aragüeños.

Alvarado aprovechó la ocasión para exhortar al personal directivo de los distintos centros educativos, así como a los padres y representantes a seleccionar las mesa-sillas que puedan ser recuperadas.
Primera combatiente María Milano inspeccionó trabajo de recuperación de mesas sillas Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.