Avances

Ultima hora

Primera combatiente visitó geriátrico Doctor Luis Rafael Pimentel en San Mateo


La primera combatiente del estado Aragua María Alejandra Milano, visitó  el miércoles a la Unidad de Geriatría y Gerontología Doctor Luis Rafael Pimentel ubicado en el San Mateo del Municipio Bolívar, cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres para que los abuelos y abuelas de la Patria tengan espacios de atención dignos.
La esposa del gobernador del estado  Aragua, Rodolfo Marco Torres, comentó que esta visita obedece al plan integral de atención a las instituciones que hacen vida  en la localidad, como  una de las políticas del estado para atender a las personas de la tercera edad.
En el mismo contexto manifestó sentirse feliz de poder compartir con los abuelos y abuelas de la patria: “Estamos comprometidos hoy más que nunca a darles una calidad de vida y en paz”.

Finalmente Milano, comunicó que seguirá realizando este recorrido por todos los geriátricos del estado, a fin de constatar  las necesidades  del pueblo, para otorgar  respuestas inmediatas.  
Primera combatiente visitó geriátrico Doctor Luis Rafael Pimentel en San Mateo Revisado por La Lupa Tv on diciembre 15, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.