Avances

Ultima hora

Programa Todas las Manos a la Siembra mostró sus avances en materia educacional


El pasado viernes se efectuó en las instalaciones de la Zona Educativa del estado Aragua la  VI Muestra Regional de Escuelas Productivas en el marco del programa Todas Las Manos a la Siembra y el convite Hallaquero,  contando con la participación de los representantes de los diferentes municipios de la entidad, así lo dio a conocer el profesor  Gregorio Raimond, coordinador municipal de Programa Todas las Manos a la Siembra (PTMS) en la jurisdicción de Ribas.
De igual forma aprovechó la oportunidad para felicitar al equipo del Centro de Investigación y Formación, asesores circuitales, directivos, personal docente; administrativo y obrero que hicieron posible que la actividad se llevara a cabo con éxito y así mostrar las potencialidades de las instituciones en cuanto a la producción agro alimentaria  que viene impulsando el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

En la actividad se pudo constatar los avances en cuanto a resguardo de semillas, rubros que se cultivan, gastronomía, registros formativos, construcción de herramientas y artículos de apoyo para las personas con algún tipo de discapacidad, y la presentación del Baile de la Burra, escenificado por el colectivo de la Burra de La Mora, dirigido por la profesora Norca, la actividad contó con la presencia de jefe de la ZEA, Thairo  Figueroa  y el profesor José Calzada, coordinador por ZEA del PTMS.
Programa Todas las Manos a la Siembra mostró sus avances en materia educacional Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.