Avances

Ultima hora

Protégete del sol


Nada relaja más que disfrutar de la brisa marina, tumbarse en la arena bajo la cálida caricia solar y dejarse llevar por el tranquilo ir y venir de las olas del mar. Pero si no cuidas tu piel de los rayos solares, ten por seguro que podrás sufrir de enrojecimiento, quemaduras y ampollas, en una primera fase; y deshidratación, envejecimiento prematuro y hasta cáncer de piel, en una segunda. Por eso debes cuidarla antes, durante y después de exponerte bajo el inclemente astro rey.

Esos cuidados comienzan por lo primero y lo de todas las mañanas y noches una rutina de cuidados faciales: limpiar-tonificar-hidratar. Así, la delicada piel del rostro podrá resistir con mayor tolerancia la agresión solar. Con los cuidados adecuados podrás prevenir manchas en el rostro.
Lo segundo, una semana antes de exponerte al sol, deberás realizarte una exfoliación facial y corporal para eliminar esas células muertas e impurezas que impedirán obtener un bronceado uniforme. También debes insistir con la hidratación. Ingiere ocho vasos de agua diarios para que la piel preserve su suavidad y elasticidad durante toda la jornada solar.
Lista la piel, sigue la parte más importante de tu rutina de belleza solar: el protector. Elige uno según el fototipo de tu piel y aplícalo de forma uniforme y generosa tanto en la piel del rostro como en la de todo el cuerpo, media hora antes de exponerte. Luego, deberás renovarlo cada dos horas mientras estés bajo el sol y, por supuesto, cada vez que salgas del agua.
No olvides la piel del cuello y del escote, recuerda que son zonas muy sensibles, por lo que deberás usar los mismos productos del rostro y graduar el tiempo de exposición, igualmente manos y pies. El dorso de las manos puede llenarse de manchas, y la piel del empeine de los pies al ser tan fina, puede quemarse. Se generosa con la aplicación de producto en ambos. Para la espalda, conviene el uso de protectores solares en spray que harán más fácil la aplicación.
A los rayos solares hay que vencerlos con astucia. No te expongas entres las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. A estas horas el astro rey emite sus rayos con mayor fuerza y son más nocivos, por lo que deberás resguárdarte bajo la sombra. Este es el momento ideal para almorzar o tomar una siesta.
Protégete del sol Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.