Avances

Ultima hora

Protesta cerró carretera panamericana La Victoria –San Mateo


Ribas.- Vecinos de varios sectores que hacen vida en las cercanías de la carretera panamericana La Victoria- San Mateo, cerraron el paso a la altura del sector San Cristóbal, alegando que no han recibido el beneficio de alimentación de los CLAP.
La protesta se originó desde las 6 de la mañana, donde se apersonaron habitantes de los sectores San Cristóbal 1 y 2, Lomas de Prieto, La Pica, La Concepción, Tierra Blanca y Cubicitos.
Los manifestantes explicaron que se dirigieron hasta las instalaciones de la Gobernación del estado Aragua, donde les indicaron que debían trasladarse hasta la Sala Situacional, en este lugar les dijeron que fueran hasta la Coordinación de ALAS en donde les aseguraron la pronta distribución de los alimentos.
“Luego de que nos tenían de un lado a otro, nos aseguraron que estamos seleccionados para una sexta vuelta. Algo  nos tiene preocupado porque en estas selecciones solo distribuyen a 3 sectores y somos más de  10 sectores los que necesitamos los alimentos. Cerramos la vía esperando que haga presencia un representante de la alcaldía, para que garantice la comida a todas las familias”, declaró la señora Rosmery Aguilar.
Asimismo, la señora Eina Tovar expresó “en octubre fue la última vez que recibimos los CLAP. No tenemos comida, exigimos que los encargados den la cara, porque para eso los elegimos para que resuelvan las necesidades de la comunidad” finalizó la distinguida.

Los protestantes mencionaron que si no reciben una solución de inmediato, se abocaran al cierre de la autopista regional del centro. También hicieron mención sobre los juguetes que les prometieron a las familias para beneficiar a los niños, señalando que en estas zonas hay cientos de niños y piensan enviar juguetes para menos de la mitad.
Protesta cerró carretera panamericana La Victoria –San Mateo Revisado por La Lupa Tv on diciembre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.