Avances

Ultima hora

PTJ eliminó a “El Carlitos” en Villa de Cura


Villa de Cura.- Un peligroso homicida, mejor conocido  en los bajos mundos como “El Carlitos”, resultó dado de baja la madrugada de este martes luego que este diera frente a comisiones del (Cicpc) adscritos a la Base de Homicidios de Villa de Cura, en el municipio Ezequiel Zamora.

 De acuerdo a las informaciones dadas por el comisario (Cicpc) Cruz Vásquez, jefe de la Brigada de Homicidios de la región, este sujeto presuntamente estaba señalado en múltiples asesinatos cometidos en la zona ya mencionada y otras jurisdicciones.


No obstante, los sabuesos al dar con el paradero de Carlos Alberto Sánchez de 18 años, mejor conocido como “El Carlitos”, se trasladaron al barrio Las Malvinas de Villa de Cura, con la intención de ponerle los ganchos, sin embargo, al darle la voz de alto este  sacó una escopeta calibre 12 disparándole a los investigadores y estos de inmediato repelieron la acción negativa resultando gravemente herido el malhechor, quien fallece cuando ingresó al centro asistencial más cercano.
PTJ eliminó a “El Carlitos” en Villa de Cura Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.