Avances

Ultima hora

Pueblo de Sucre celebró 397 años de la elevación a parroquia eclesiástica de Cagua


El alcalde de Sucre, Eusebio Agüero, junto a trabajadores de la Alcaldía y el pueblo, celebró los 397 años de la elevación a parroquia eclesiástica de Cagua.
Las festividades iniciaron con una misa de acción de gracias celebrada en la iglesia San José, seguida por el desfile de los alumnos de diversas instituciones educativas que partió desde la calle Miranda hasta la plaza Sucre de la jurisdicción.
La ocasión fue propicia para que se llevaran a cabo diferentes actividades culturales, por lo que la celebración también contó con la participación especial del cronista del municipio, Simón Enrique Puerta, quien realizó un conversatorio acerca de la historia de la parroquia.
En este sentido, recordó que el 29 de noviembre del año 1620, Cagua fue elevada a parroquia eclesiástica del pueblo de Aragua.
Por su parte, Fray German Blanco Pineda, párroco de la iglesia San José, aprovechó la eucaristía para pedirle a Dios que continúe dando sabiduría y discernimiento a los habitantes de la ciudad, para que superen los inconvenientes que se puedan presentar y haya un ambiente de paz.
“Debemos prepararnos para la celebración de la época decembrina, para el encuentro familiar”, exhortó.

Pueblo de Sucre celebró 397 años de la elevación a parroquia eclesiástica de Cagua Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.