Avances

Ultima hora

Quebrada de Pipe se ha convertido en basurero


Bolívar.- En San Mateo, los residentes de la zona se han quejado por el mal estado en el que se encuentra la Quebrada de Pipe. Señalaron que son las mismas personas quienes arrojan la basura allí y no colaboran con el mantenimiento del lugar.
Por una parte, los residentes de la zona mencionaron que han tenido problemas con el proceso de recolección de la basura en las distintas zonas del municipio. “El aseo no estaba pasando en los días a los que uno estaba acostumbrado a  sacar la basura. Todo se acumula y la gente opta por buscar una solución para no tener los desperdicios en el frente de las casas” comentaron.
Por otro lado, señalaron que “nosotros entendemos que los vecinos tengan que mover la basura a otro lado, pero al lanzarla en la quebrada, lo que hace es acumularse y crear un problema más grande”. “Es necesario que se preste la colaboración de todas las partes involucradas.
Además, resaltaron que cuando vienen las épocas de lluvia, esa basura acumulada representa un peligro. “Ha pasado que se ha desbordado la quebrada y toda la corriente de agua se lleva a lo que esté allí. Eso va a tener a la zona central de San Mateo y allí es donde vienen los problemas” agregaron.

Ante esto, los vecinos expresaron que es necesario que los entes del aseo urbano de la alcaldía recojan todos los desechos y no se atrasen en las rutas. Además, hacen un llamado a los demás habitantes de la zona, entienden la situación, pero si la quebrada se desborda el problema los va a afectar a todos y consideran que es mejor prevenir.
Quebrada de Pipe se ha convertido en basurero Revisado por La Lupa Tv on diciembre 21, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.