Avances

Ultima hora

Radio Galáctica cumplió sus primeros diez años


Ribas.- Radio Galáctica, identificada con el dial 93.7 FM, arribó el pasado  15 de diciembre a sus primeros diez años de vida y en el marco de su aniversario, se preparan varios proyectos de la mano de su director, Don Fernando Rojas. El pasado viernes 15 de diciembre se realizó un programa especial para celebrar tan importante fecha y durante el mismo se recordaron anécdotas, historias y personas, que han marcado esta década de transmisión ininterrumpida. Igualmente se envió un mensaje de optimismo, recordando que los tiempos de crisis son los mejores para el emprendimiento.
Fernando Rojas reconoció el trabajo de su equipo, y afirmó que “son ellos los que han hecho posible estos logros”, de igual manera envió un saludo afectuoso a los consecuentes anunciantes y oyentes, “que han hecho de esta emisora la número uno en sus corazones”. 

Finalmente invitó a todos a un programa especial aniversario, que a la vez servirá para celebrar la Navidad, el mismo será este viernes 22 de diciembre, y contará con la presencia de destacadas figuras que han marcado la historia de Galáctica. Una transmisión que dará inicio a las 7 de la mañana y se prolongará hasta el mediodía para entregar obsequios, saludos y buena música.
Radio Galáctica cumplió sus primeros diez años Revisado por La Lupa Tv on diciembre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.