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Realizar abdominales correctamente


¿Hace abdominales y aún así se ve con mucha barriga? Quizás está ganando músculo pero estéticamente no mejora porque los está haciendo sin prestar atención a ciertos detalles técnicos, importantes para mejorar la apariencia del abdomen.
Lo más importante para que no quede el músculo levantado y la panza como inflada y durita es arrancar con una buena postura de todo el cuerpo y fundamentalmente controlar la posición de la pelvis”, según la licenciada en nutrición y profesora de educación física, Mónica Ávila. Es lo que se conoce como abdominales retroversivos, los que resultan más efectivos a la hora de entrenar. Además, son los que cuidan la espalda y previenen lesiones.
Acostado boca arriba, con los talones alineados a la altura de los glúteos, los hombros despegados del suelo, los brazos flexionados sobre la nuca, controlar la posición de la pelvis para que esté en retroversión. Se debe inclinar la pelvis de manera que se sienta que la zona lumbar y sacra quedó apoyada en el suelo. Y con los glúteos contraídos todo el ejercicio. Desde esa posición se comienzan a hacer las flexiones. El movimiento consiste en acercar el esternón al pubis o el pubis al esternón. Subir y bajar el torso haciendo grandes movimientos mientras el estómago se infla es incorrecto.

Realizar abdominales correctamente Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

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