Avances

Ultima hora

Recuperación en el sistema eléctrico del Zulia tras largos apagones


El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseguró que se han registrado avances en la recuperación del sistema eléctrico regional, especialmente en las subestaciones eléctricas ubicadas en Cuatricentenario, El Tablazo y Punta de Palma.
A través de su cuenta en Twitter, el dirigente socialista informó que para este jueves serán incorporados 230 megavatios al sistema eléctrico, mientras que se espera incorporar otros 230 MW para el sábado.
Además, ya estamos en plena ejecución del plan de seguridad y despliegue en búsqueda de grupos dedicados a robo y saboteo. No vamos a permitir que estos actos vandálicos se repitan contra el pueblo zuliano afectando su calidad de vida y sus fiestas decembrina", agregó el Gobernador.
Recuperación en el sistema eléctrico del Zulia tras largos apagones Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.