Avances

Ultima hora

Requena: “Pescadores olvidados en Costa de Oro”


El candidato a la Alcaldía del municipio Costa de Oro por el partido Patria Para Todos, Orangel Requena, denunció que los pescadores de la localidad no han recibido respaldo alguno de la actual gestión municipal ni de las anteriores, en lo referente al acondicionamiento de los espacios para el resguardo de materiales y la dotación de insumos para su actividad económica, según lo expuesto por el consejo que agrupa a estos trabajadores.

El aspirante a burgomaestre manifestó que con una correcta y supervisada dotación de materiales para la pesca, así como con la recuperación de la Procesadora de Pescado Cheo Malavé, ubicada en Cata, se logrará potenciar la principal fuente de ingresos de la localidad.  

“Lo que ellos solicitan es el equipamiento, lo que son motores, lubricantes, hilo para mayas y demás utensilios, para que con esa logística, en poco tiempo, se fortalezca la pesca en un corto tiempo y se abrirán caminos a nuevas vertientes de esta producción”, expresó. 

Estas declaraciones fueron emitidas durante un conversatorio con representantes del Consejo de Pescadores de la localidad, realizado en la comunidad de La Boca, en la que sus integrantes manifestaron las carencias que atraviesa el sector por la falta de atención a sus requerimientos.

Requena: “Pescadores olvidados en Costa de Oro” Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.