Avances

Ultima hora

Retomar los programas sociales se plantea Jorge Haskur en la Alcaldía de Ribas


El candidato  a la Alcaldía del municipio Ribas, Jorge Haskur, declaró que los programas sociales que se encuentran actualmente totalmente desatendidos, serán retomados, y de esta manera se brindará ayuda  a la mayor cantidad de victorianos que requieren atención médica y social.
Declaró que en el proceso de adecuación y organización de las instituciones públicas dependientes de la Alcaldía de Ribas, tiene planteado unificar los programas sociales Casa del Abuelo y Casa de la Mujer, para crear la Casa de la  Familia, y de manera conjunta sean atendidos tanto la madre, el padre, los abuelos, los niños, sobre todo aquellos menores de edad que se encuentran en condición de calle.
Explicó que las plantillas de los trabajadores de estos programas sociales permanecerán en sus cargos, simplemente que van a trabajar de manera conjunta. Igualmente considera necesario retomar la figura de los promotores sociales, quienes serán los enlaces de las comunidades con la alcaldía.
Estas declaraciones las brindó durante un recorrido casa por casa que realizó por la parroquia Las Guacamayas, actividad en la cual resaltó la receptividad de los vecinos con su  propuesta de gobierno alternativo.
 Los habitantes de Las Guacamaya además de plantear sus necesidades, entre ellas mejora del sistema de transporte y la colocación de un sistema de cloacas en la zona, resaltaron la necesidad de que exista una transformación del municipio Ribas, “ante el estado de abandono continuado en el que se encuentra  La Victoria producto del desgobierno existente”.
El candidato independiente con el respaldo de las tarjetas MAS, UPP89 y Aragua Unida, expresó en que su gobierno se encaminará a la optimización de los servicios  y la gestión municipal  para poder solventar los problemas de Ribas como municipio y mejorar las condiciones vida de los ciudadanos, que por muchos años, aseguró,  se encuentran desatendidos.

“Votar por  Jorge Haskur representa una nueva fórmula y modelo de gobernabilidad, de gerencia, de honestidad, de  transparencia y alto nivel de eficiencia en la gestión y las políticas públicas y que nos permitirá resolver en un corto plazo nuestros problemas, permitiéndonos salir del  atolladero en el cual sumergieron al municipio Ribas”, sentenció el candidato.
Retomar los programas sociales se plantea Jorge Haskur en la Alcaldía de Ribas Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.