Avances

Ultima hora

Robert Downey Jr: Iron Man y Capitán América seguirán “molestos” en Infinity War


El Universo Cinematográfico de Marvel pronto llegará a su etapa final, o eso es lo que creen muchos fanáticos con la revelación del tráiler de Infinity War, la película que cierra un enorme ciclo de películas que hemos visto durante los últimos diez años.
Dentro de cuatro meses, el malvado Thanos  llegará a la Tierra para reunir las Gemas del Infinito y obtener así el poder absoluto del universo. Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018) es la primera parte del desenlace del Universo  Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos, que culminará definitivamente con Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). La película se sitúa cronológicamente después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, donde Iron Man y Steve Rogers (Chris Evans) quedaban malheridos y, sobre todo, donde no acababan solucionando sus conflictos personales.
Cualquiera pensaría que cuando un Titán loco llega para asolar la Tierra, estos dos superhéroes se pondrían de acuerdo. Sin embargo, el actor Robert Downey Jr., que vuelve a encarnar a Tony Stark/Iron Man, ha insinuado en una entrevista para USA Today que están lejos de hacer las paces.
Robert Downey Jr: Iron Man y Capitán América seguirán “molestos” en Infinity War Revisado por La Lupa Tv on diciembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.