Avances

Ultima hora

Rodríguez: En la negociación exigiremos cese inmediato de agresiones económicas contra Venezuela

Caracas (GV) El representante del Gobierno en el proceso de diálogo con la oposición que se realiza en República Dominicana, Jorge Rodríguez, indicó que exigirán "el cese inmediato de las agresiones económicas contra Venezuela". 
Rodríguez manifestó que "venimos a exigir en la mesa de negociación" y "vinimos con una agenda establecida y acordada", donde "buscaremos la protección económica del pueblo de Venezuela". 
Reprochó, que a su juicio, exista un ataque económico contra los esfuerzos del presidente de la República Nicolás Maduro que repercute en las misiones sociales y en la importación de alimentos y medicinas. 

Dijo que escuchará la propuesta de la oposición y agregó que"Venezuela tiene las capacidades y condiciones para garantizar los procesos electorales y políticos". 
Rodríguez: En la negociación exigiremos cese inmediato de agresiones económicas contra Venezuela Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.