Avances

Ultima hora

Se casó Juan Arango



El futbolista venezolano Juan Arango, quien fuera capitán de la selección nacional, se lanzó al agua con la modelo Diana Lozano, esta información fue publicada a través de las redes sociales.

La celebración se realizó en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo, contó con la presencia de varias figuras de la farándula nacional, incluido algunos de sus mejores amigos.

Juan Miguel, fue uno de los cantantes que puso a bailar a todos los presente en dicha celebración.

Días atrás el actual jugador del New York Cosmos de la North American Soccer League de Estados Unidos, había compartido unas imágenes desde la “ciudad de las manzanas”, en donde oficializaron su compromiso de manera romántica, reseñó el portal Ronda.

Sin embargo, esperaron llegar a tierras marabinas para disfrutar junto a todos sus familiares este momento inolvidable en sus vidas.

Al respecto, los artistas asistentes le enviaron sus felicitaciones, entre ellos el animador de Portadas Jesús de Alva que bromeó en todo momento.

“ok, voy… antes de hacer la foto, les digo: “ felicidades ! Pero lo mejor del protocolo en la entrada de ambos novios, es que @juan18arango entró por el centro, y la atacó hasta la delantera del salon, @dianalozanot entró por el lateral derecho, se encontraron y BEEEESOOOO! Ok, quise evitarlo, pero no puedo ????En fin, felicidades a los novios”, escribió.
Se casó Juan Arango Revisado por La Lupa Tv on diciembre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.