Avances

Ultima hora

Secretaria de educación agasajó a 70 chamos privados de libertad


Maracay. La secretaria de educación del estado Aragua en cooperación con 20 estudiantes del diplomado en psicología pertenecientes al Centro de Investigación Actualización y Desarrollo Profesional Aragua  (CIADEPA), organizaron un agasajo navideño para los 70 jóvenes privados de libertad que hacen vida en el  Centro Educativo De Medidas Preventivas y Cautelares Simón Bolívar.
El Profesor Leonardo Alvarado, secretario sectorial de educación en la región, indicó que el gobernador Marco Torres, le direccionó apadrinar a dicha institución, en aras de dignificar a estos chamos y brindarles ambientes recreativos, deportivos, cooperación e integración.
Durante la actividad, los adolescentes que cumplen condena en el referido centro, no solo disfrutaron de un almuerzo navideño, sino que además recibieron bolsos escolares, además, participaron en la ejecución de parrandones para promover las tradiciones navideñas.

“Gracias a las políticas del gobernador Rodolfo Marco Torres se hizo  este almuerzo para beneficiar y compartir con estos muchachos… no será la primera, ni la última visita que realizaremos a este centro, como padrino estaré inspeccionando muy de cerca las debilidades de este espacio, para satisfacer en la medida posible todas y cada una de ellas, por eso vendremos el año que viene dispuestos a rehabilitar las diversas áreas de este lugar”, expresó Alvarado.
Secretaria de educación agasajó a 70 chamos privados de libertad Revisado por La Lupa Tv on diciembre 21, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.