Avances

Ultima hora

Sector 5 de las Mercedes sigue en penumbras


Ribas.- En un recorrido realizado por el equipo de prensa del Diario La Lupa se pudo corroborar que los vecinos del sector 5 de las Mercedes presentan una serie de inconvenientes con el sistema de alumbrado público que imperan en la calle 7 de la referida comunidad.
Expresaron la vereda se encuentra sin iluminación del principio hasta el final, aseguran que al caer la tarde no hay elemento que le de claridad al sector y por eso las familias se encierran desde tempranas horas.
“Ya le hemos notificado en reiteradas ocasiones a CORPOELEC, sobre la situación que vivimos; se han enviado cartas y hasta nos dirigimos un grupo de vecinos  a las instalaciones de la empresa, pero aun así no recibimos ningún tipo de respuesta”, dijo Erika Vásquez quien reside en el lugar.
Por otra parte los ciudadanos manifestaron sus descontento con la labor realizado por los trabajadores del aseo urbano, resaltando que el camión de limpieza debe pasar por lo menos tres veces por semana, sin embargo, solo recolectan los desechos una vez por semana, y en ocasiones, según comentaron no pasa en semanas.

Las personas afectadas hicieron un llamado de atención a las autoridades correspondientes para que se ocupen de solucionar estos inconvenientes y mejoren el funcionamiento de los servicios.
Sector 5 de las Mercedes sigue en penumbras Revisado por La Lupa Tv on diciembre 21, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.