Avances

Ultima hora

Sexagenaria muere en accidente de transito


Mariño. – Una dama de 62 años de edad resultó muerta la tarde del pasado martes luego de que un camión de Pdvsa Gas Comunal, cargado de cilindros, la arrollara en la comunidad de Río Seco, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño.
El hecho ocurrió aproximadamente a las seis de la tarde en la calle 17 cruce con la avenida principal del mencionado sector, cuando la víctima de nombre Zulay  Auristela Bolívar, de 61 años de edad, quien residía en la casa número 13, en la calle 16 del referido barrio, salió de su casa a la bodega de la zona donde haría la colita para la compra, de una harina precocida.
No obstante, en el momento en que este se disponía a cruzar la vía, fue sorprendida por un camión de Pdvsa Gas quien se disponía a retroceder el vehículo en la calle 17 siendo embestida por la unidad quien le pasó las morochas del lado derecho, en dos oportunidades, ocasionándole la muerte.
Los dolientes expresaron que se trató de un accidente fortuito; sin embargo, las autoridades de la dirección de Tránsito Terrestre, pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, realizan las investigaciones del caso.

Los restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de rigor.
Sexagenaria muere en accidente de transito Revisado por La Lupa Tv on diciembre 21, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.