Avances

Ultima hora

Sin alumbrado público se encuentran en Maletero


Ribas.- Habitantes de la comunidad de Maletero, manifestaron que las calles se encuentran totalmente oscuras en horas de la noche. Indicaron que necesitan que se ilumine pronto, especialmente ahora que llegó diciembre.
Un vecino de la zona, Julio López, mencionó que los postes no tienen alumbrado y que en la noche es cuando más sufren. Asimismo, expresó que él, en conjunto con otros miembros de la comunidad, son quienes han comprado algunos bombillos y los han puesto.
“No todos podemos comprarlos nosotros, necesitamos que nos ayuden por parte de la alcaldía del municipio José Félix  Ribas. Nosotros colaboramos como podemos, pero hace falta el apoyo de la entidad municipal”, expresó López.
Por otro lado, también indicó que “la zona se ha vuelto un vertedero de basura. No siempre están las bolsas acumuladas en la calle, pero sí se aglomeran todas en un solo lugar y el olor se vuelve insoportable. Es necesario que se mejoren las rutas para poder tener la comunidad limpia”.

Los vecinos de la comunidad solicitan a los entes de la alcaldía del municipio José Félix Ribas que se realice el cambio de los bombillos dañados por unos en buen estado. Asimismo, esperan que las rutas del aseo urbano mejoren y así poder mantener todo el urbanismo en las mejores condiciones posibles.
Sin alumbrado público se encuentran en Maletero Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.