Avances

Ultima hora

Sin insumos ambulatorio de Santa Rosalía


Revenga.- Trabajadores y personal médico que hace vida en el ambulatorio tipo 2 de Barrio Adentro ubicado en el sector Santa Rosalía de Sabaneta, municipio Revenga, aseguraron tener que hacer “milagros” para poder atender las múltiples emergencias que llegan diariamente al centro de salud, esto debido a la carencia de insumos médicos necesarios para brindar y garantizar un servicio de calidad.
Dicha información fue corroborada por los familiares de los familiares de los pacientes, quienes mencionaron que deben llevar desde jeringas hasta algodón para que puedan atender a sus parientes.
“Estamos en medio de una delicada situación, los insumos son cada vez menos y los pacientes cada vez más, tenemos muchísimo tiempo que no recibimos medicamento por parte de la alcaldía; solo desde el modulo principal de Barrio Adentro nos mandan algunos recursos pero la cantidad es exigua”, señaló Adriana Izquierdo quien se desempeña como camarera en el centro médico.
La joven también destacó que en reiteradas ocasiones los insumos han sido cancelados  por las trabajadoras del ambulatorio. “todas las personas que laboramos aquí hemos tenido que traer algún medicamento de nuestros hogares, o reunir para comprar algunas medicinas e implementos de trabajo  para no quedarnos con los brazos cruzados”.
Izquierdo resaltó que incluso  la secretaria ha colaborado, llevando los materiales de oficina que se necesitan para realizar las labores pertinentes.

Por último el personal realizó un llamado a la comunidad en general y a las autoridades del municipio, para que pongan un granito de arena y ayuden con el abastecimiento y funcionamiento de la sede, quien brinda un servicio primordial a todos los ciudadanos.
Sin insumos ambulatorio de Santa Rosalía Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.