Avances

Ultima hora

Solicitan atención en Sarayauta


Ribas.- En la calle 3 de Diciembre del sector Las Casitas de Sarayauta, los vecinos manifestaron que necesitan que la zona reciba el acondicionamiento adecuado. Expresaron que una quebrada ubicada en la zona, no ha recibido mantenimiento desde hace varios años.
En el lugar, Nereida Díaz, comentó que “las calles están oscuras. Una de las cosas que más nos preocupa es el estado en el que se encuentra uno de los postes. Está doblado en la parte superior y puede caerse en cualquier momento. Hay que evitar que ocurra una desgracia”.
Por otro lado, señalaron que la quebrada de la zona está repleta de basura, ya que no ha sido atendida. Además, también mencionaron que en las esquinas se han acumulado las bolsas y que esperan que el servicio del aseo urbano pase de forma más seguida.
Por su parte, la señora Emiliana Guevara, perteneciente a la UBCh y parte del equipo de Barrio Adentro, mencionó que en el centro ambulatorio se atienden a las personas de la comunidad. “Aquí vienen personas con fiebre, gripe, dolores y nosotros los atendemos”, expresó.
Respecto a esto, señaló que “lo que necesitamos actualmente es que nos den las medicinas para poder ayudar a la comunidad. Estamos en esa búsqueda. Necesitamos medicamentos e insumos para poder curar o ayudar a quienes vienen urgidos”.
Ante las situaciones planteadas, los vecinos de la zona en conjunto, solicitan a las autoridades municipales que se aboquen a solventar los problemas que afectan a la comunidad. Asimismo, y de forma urgente, solicitan que se realice la entrega de insumos al Barrio Adentro, ya que son muchas las personas que se ven beneficiadas con sus servicios.

Solicitan atención en Sarayauta Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.