Avances

Ultima hora

Solicitan atención para quebrada en Orope



Bolívar.- En la comunidad de Orope, residentes manifestaron que en la zona hay una quebrada a la que no se le hace mantenimiento. Aseguraron que son los mismos vecinos los que se encargan de mantener en las mejores condiciones posibles el corredero de agua.
Al transitar por la comunidad mencionada, se puede evidenciar como la zona se encuentra llena de maleza. Asimismo, en el interior de la quebrada, es fácil notar la acumulación de aguas negras que generan mal olor y podrían causar enfermedades.
Por su parte, la señora María de Sousa, comentó que “el mantenimiento es realizado por la comunidad. De resto, no hay nadie más que venga a limpiar”. Debido a las condiciones en las que se encuentra el mencionado sitio, se podrían generar múltiples enfermedades.
El estancamiento de las aguas podría provocar que miembros de la comunidad sufran de dengue, alergias, salpullidos, entre otras enfermedades. Además, la acumulación de la maleza podría generar que muchos animales salgan de la zona y afecten a los vecinos más cercanos.

Ante esto, los residentes solicitan a los entes municipales que se planifique una jornada de limpieza en el lugar. Ellos señalaron que no lanzan escombros o bolsas de basura, pero necesitan que se le dé la atención que necesita y se acondicione.
Solicitan atención para quebrada en Orope Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.