Avances

Ultima hora

Solicitan mantenimiento en Las Rosas



Revenga.- Residentes de la comunidad de Las Rosas, denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra el sector. Aseguraron que las calles están llenas de maleza, ya que no se le ha hecho el mantenimiento adecuado.
En el lugar, indicaron que un caño que atraviesa gran parte de la comunidad se encuentra sucio, de igual forma expresaron que no se acumulan bolsas de basura en la zona porque ellos procuran llevar los desechos a otras zonas, pero circulan aguas negras que afectan a la comunidad, ya que generan mal olor en algunas ocasiones.
Mencionaron que varias de las calles principales tienen maleza abundante, especialmente una plaza donde los padres y representantes esperan a sus hijos cuando salen de una institución conocida en la parroquia. Esto, también se ve en la vía principal, donde la maleza está a simple vista, por lo que solicitan que se corte.
Además, Luis Pérez, mencionó que en la noche gran parte de las calles no cuenta con alumbrado público. En el lugar aseguraron que los bombillos se dañaron y  no han sido sustituidos, otros sí alumbran, pero no son los suficientes como para mantener a toda la comunidad con la iluminación adecuada.
Por tal motivo, solicitan a los entes municipales que se realice una jornada de limpieza en la comunidad de Las Rosas. Mencionaron que ellos podrían colaborar también, pero necesitan que se haga el trabajo adecuado. Además, esperan que pronto puedan ser sustituidos los bombillos quemados, para que todas las calles vuelvan a tener el alumbrado adecuado.
Solicitan mantenimiento en Las Rosas Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.