Avances

Ultima hora

Su pareja la mató tras encontrarla con el amante


Cagua. - Los hechos se registraron en horas de la tarde de ayer en la urbanización La Ciudadela, específicamente en el lote 16, Cagua, municipio Sucre, cuando el hombre por celos mató a su pareja de un tiro en la cabeza tras conseguirla con su amante.
Todo ocurrió cuando el victimario se acercó a su residencia en donde encontró a su mujer en compañía de otro individuo y en medio de la rabia sacó un arma de fuego disparándole a la chica quien quedó muerta en el sitio.
Seguidamente hicieron acto de presencia, funcionarios de la Policía de Aragua, quienes lograron apresar al agresor y a su enemigo, quienes quedaron detenidos a las órdenes del Ministerio Público.

Mientras que funcionarios de la Base de Homicidios, con sede en Santa Cruz, realizaron el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley en la Morgue de Caña de Azúcar.
Su pareja la mató tras encontrarla con el amante Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.