Avances

Ultima hora

Taxistas tomaron peaje para exigir liberación de compañeros


La Victoria. – Ayer en horas de la mañana, la comunidad gremial de los taxistas de Palma Center y Unisol trancaron el peaje de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, para exigir la liberación de dos de sus compañeros. Cabe destacar que uno de ellos se encuentra desaparecido desde hace doce días.
La tranca fue disuelta luego de pasar unos 45 minutos cuando uniformados de la Policía de Aragua, Poliribas y Guardia Nacional decidieron realizar una reunión con los profesionales del volante, en materia de seguridad. Allí se planteó el caso del taxista Irvis Dávila, quien lleva más de 6 años al frente del volante y quien el pasado 17 de diciembre habría desaparecido luego que realizara una carrerita en horas de la mañana a un sector de La Victoria.
 Sus amigos presumen que este luego de llevar a su cliente, subió a su vehículo a otro ciudadano quien podría ser el sospechoso de su desaparición. Irvis, quien es conocido por sus amistades como “El Negrete” tiene domicilio en el sector Bello Monte 2, Parroquia de Zuata y la denuncia fue puesta ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) ubicada en la Chapa, por lo tanto, los sabuesos se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Asimismo, otro taxista, identificado como Luis Rafael Salazar Valor, perteneciente a la línea Unisol 1, desapareció el día martes en horas de la tarde, siendo visto por última vez en la esquina de Soco donde  solicitaran de sus servicios desconociendo su actual paradero.  El mismo tenía un vehículo modelo Turpial color negro. Los parientes indicaron, con desespero y angustia, que esperan respuesta de los funcionarios quienes desde ya los buscan en todos los rincones.
Taxistas tomaron peaje para exigir liberación de compañeros Revisado por La Lupa Tv on diciembre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.