Avances

Ultima hora

Teatro Estable de Maracay celebrará 50 años


 Este jueves, desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm, se llevará a cabo la celebración del 50º aniversario del Teatro Estable de Maracay, ente adscrito a la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Cultura de Aragua, en la galería del Teatro de la Ópera de Maracay con un gran encuentro denominado Yo Soy TEM.
De acuerdo con la información ofrecida por las actrices Raquel Romero, Yannine Champion y María Elena Prieto, acompañadas por Eduard Acosta y Elías Osorio, director artístico del TEM, en esta institución fueron formados muchos artistas aragüeños que hoy son reconocidos en todo el país.
Por lo tanto, el TEM –actualmente dirigido por Raúl Castillo– representa la encrucijada de muchos actores, actrices, directores y dramaturgos que han pasado por nuestra entidad y hoy están en otros espacios brillando en el mundo de las tablas.
Anunciaron que esta actividad contará con la participación de músicos, escritores, bailarines y artistas visuales, quienes ofrecerán su regalo de cumpleaños desde la creatividad porque –a juicio de los integrantes del TEM– el teatro es la síntesis de todas las artes.
Es preciso recordar que el Teatro Estable de Maracay, conjuntamente con el Conservatorio de Música, la Escuela de Danza Moderna y la Escuela de Arte Dramático del estado Aragua, es una institución que fue creada a través de un decreto del exgobernador Ildegar Pérez Segnini.

Entre los objetivos que persiguen los integrantes del TEM se encuentra la consecución de una sede digna y propia, debido a que siempre han funcionado en espacios cedidos por instituciones públicas y privadas de nuestra entidad.
Teatro Estable de Maracay celebrará 50 años Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.