Avances

Ultima hora

Trancaron en Puente de Hierro por falta de agua


Revenga.- Residentes de la comunidad José Leonardo Chirinos II, en el municipio José Rafael Revenga, salieron a la calle en la mañana del jueves para trancar la vía a la altura del Puente de Hierro, que conecta  El Consejo con Sabaneta. El motivo de la tranca fue la falta de agua en la zona.
La señora Yasmeli Castro, explicó que desde hace aproximadamente seis meses se han venido presentando problemas con el suministro de agua por tuberías. Desconocen si la problemática se debe a posibles averías en el sistema de tuberías o por el bombeo del vital líquido.
Por tal motivo, decidieron salir a las calles para poder ser atendidos por las autoridades municipales y la forma de llamar la atención, fue trancando el paso vehicular en ambos sentidos. Respecto a esto, Castro mencionó que decidieron quitar la tranca, una vez que representantes de la alcaldía hablaron con ellos.
“Nos van a ayudar con cisternas de agua y yo me voy a encargar que en la comunidad tenga el suministro. Esa es la solución por ahora, sin embargo, prometieron que nos iban a colaborar para solventar el problema de forma permanente. Se están gestionando las soluciones correspondientes a través de la alcaldía del municipio”, indicó

Ante la solución temporal que les brindaron, ellos esperan que dicho problema sea resuelto en poco tiempo. El agua es vital para la vida del ser humano y confían en que las autoridades de la jurisdicción les van a ayudar a mejorar las condiciones en las que viven.
Trancaron en Puente de Hierro por falta de agua Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.