Avances

Ultima hora

Tres heridos ingresaron al área de emergencia del HJMB


La Victoria. - Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves, al área de emergencia del hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria, ingresaron tres ciudadanos presentando heridas por arma de fuego, producto de accidente vial y por arma blanca, hechos ocurridos en diversos escenarios de la región Este.
De acuerdo a la información suministrada por los guardianes, las víctimas quedaron identificadas como Deivis Rodríguez de 17 años de edad, a quien extraños individuos le propinaron una herida de bala a la altura de la pierna derecha, a eso de las 8:00 de la noche del miércoles, presuntamente para despojarlo de sus pertenecías, hecho suscitado en Las Tejerías, municipio Santos Michelena. Este tiene domicilio en el sector La Gruta, municipio José Rafael Revenga.
Por otra parte, a Dixon Cela Castro de 20 años, le efectuaron una herida de arma blanca en el brazo izquierdo, tras supuestamente originarse una riña callejera en Sabaneta, Revenga. El caso se presentó a eso de las 10:00 de la noche.

Y a Cleiver Carrero de 26 años, le diagnosticaron traumatismo generalizado y herida abierta en la pierna izquierda, a eso de las 7: 00 de la mañana de ayer, luego que este sufriera un accidente vial en el sector de Sarayauta tras perder el control de su vehículo moto. Este sería auxiliado por funcionarios del cuerpo de bomberos de La Victoria quienes se encargaron de trasladarlo al centro hospitalario Benítez.
Tres heridos ingresaron al área de emergencia del HJMB Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.