Avances

Ultima hora

Tres peligrosos delincuentes fueron sacados de circulación por el Cicpc


La Victoria. - Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a los despachos de Mariño, La Victoria y Caña de Azúcar, cumpliendo con el dispositivo especial “Remate Navideño 2017” y siguiendo instrucciones del ministro de Interior y Justicia, mayor general Néstor Luis Reverol Torres, dieron de baja a tres antisociales pertenecientes a peligrosas bandas delictivas implicadas en homicidios, secuestro, extorsión, cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos, durante la madrugada del jueves, siendo los escenarios del enfrentamiento la Parroquia de Zuata del municipio Ribas y Tiquire Flores del municipio José Rafael Revenga.

El operativo contó con al menos 200 funcionarios y las zonas tomadas serían el sector Tiquire Flores, cerro La Cruz en Zuata, Las Guacamayas, Maletero y Pao de Zárate, a manera de dar captura a los malhechores que mantienen azotada a las comunidades y zonas aledañas.

La comisario general Mercy Bracho, jefa de la Redip central del país, acompañada del comisario Santino Sterrantino, jefe de la sede de La Victoria y el inspector jefe Ramón Duque, jefe de Investigaciones de Caña de Azúcar, dio un balance de los resultados del operativo indicando que resultaron muertos tres presuntos delincuentes, la captura de cuatro sujetos solicitados por diversos hechos imputados por la ley y la confiscación de cuatro armas de fuego.

En el conjunto residencial Tiquere Flores dos sujetos con solicitudes por los delitos de robo y hurto de moradas, se enfrentaron a las comisiones del Cicpc resultando gravemente heridos y falleciendo en el ingreso al centro médico.

Estos fueron identificados como  Jonaiker Alberto Sánchez Mejía, de 18 años de edad y  Jonathan Emilio  Sánchez Acosta, de 35 años. En el sito se incautaron dos pistolas que serán sometidas a las experticias de rigor.

Posteriormente, en la parte alta del sector La Cruz, en Zuata, resultó abatido un cabecilla de una peligrosa banda de antisociales, identificado como Anthony Alexander Pérez González, de 25 años de edad, conocido con el remoquete de “Anthony Meison”. Se le incautó una pistola Prieto Beretta.

Y en la Parroquia de Las Guacamayas, fueron detenidos cuatro ciudadanos identificados como de Carmen Yelitza Prieto Conde 30 años, Carmen Victoria Carrasquel Arteaga de 35, Luis Rafael Torres Briceño 35, solicitado por drogas y Abel Oswaldo Rodríguez Candiales, requerido por robo y hurto.  Según estos integraban la banda de “Anthony Meison” y serán presentados ante la Fiscalía 8va del Ministerio Público         

Cabe destacar que se verificaron 30 vehículos y 60 ciudadanos fueron registrados por el sistema de data.

Tres peligrosos delincuentes fueron sacados de circulación por el Cicpc Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.