Avances

Ultima hora

Usuarios de la banca pública trancaron la avenida victoria


Ribas.- Beneficiarios de una reconocida entidad bancaria ubicada en la avenida Victoria del municipio Ribas, cerraron la vía en todos los sentidos en rechazó a la mala atención, que según dicen reciben por parte del personal.
“Tenemos 3  semanas durmiendo en las afuera del banco, para que nos entreguen  las tarjetas de débito, pero a los gerentes no le importa y se burlan de nosotros. Solo les entregan las tarjetas a quienes les cancelan cierta cantidad de dinero; han convertido el lugar en un mercado de “bachaqueros”, denunció la señora Yuleida Toledo.
De igual modo el señor Luis Ulpino declaró, que trancaron las calles para que se haga justicia con las personas que necesitan sus tarjetas y que quieren ingresar al banco para obtener efectivo.
“El personal que labora en el banco tiene preferencia, mientras todos estamos por largas colas en esperando para ser atendidos, ellos solo dejan pasar a sus amigos y familiares; esto es injusto porque todos tenemos los  mismos derechos”, expresó el señor José Daza.
Reanudaron el paso

Los manifestantes decidieron abrir la avenida Victoria luego de que un funcionario policial les prometiera que las valijas con las tarjetas estaban por llegar y que todas las personas recibirían el documento.
Usuarios de la banca pública trancaron la avenida victoria Revisado por La Lupa Tv on diciembre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.