Avances

Ultima hora

Ventas de boletos hacia Occidente y Los Llanos sigue fría


Maracay.- La presencia de viajeros por los pasillos del terminal de pasajeros de la ciudad de Maracay en el estado Aragua, continúa siendo baja en comparación a otros años, así lo afirman los vendedores de boletos y transportistas de las rutas que salen del puerto terrestre hacia destinos de Occidente y Los Llanos venezolanos.
Dijeron que aunque la falta de unidades es también una representativa, aun logran atender la demanda generada hasta la fecha, para ellos, los problemas en la economía y la ausencia de dinero en efectivo influyen en la decisión de los ciudadanos a la hora de viajar.
Pese al panorama, el destino más solicitado por los usuarios continua siendo San Cristóbal, mientras que las rutas hacia Barinas, Apure y Calabozo no tienen mucha demanda. Los vendedores de boletería, manifestaron que solo expenden entre ocho y diez pasajes al día, la mayoría de ellos hacia los andes, aunque no descartan que la situación mejore durante la última semana del año.

Ante la baja demanda de viajeros, los transportistas aseguraron que no tomarán medidas de contingencias durante la temporada decembrina.
Ventas de boletos hacia Occidente y Los Llanos sigue fría Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.