Avances

Ultima hora

Williams es exonerada de accidente mortal


La tenista Venus Williams fue exonerada por la policía de Palm Beach Gardens, Florida debido a un accidente ocurrido en junio en el que perdió la vida un pasajero que iba en otro vehículo, cuya conductora también resultó exonerada de cargos.
"En base a esta investigación y los relevantes estatutos estatales de Florida, no se presentarán cargos en este caso", concluye un informe de 18 páginas de la Policía de Palm Beach Gardens dado a conocer este jueves.
El documento alega que un tercer vehículo no identificado estuvo involucrado el cual se cruzó en el camino del auto que conducía la tenista, mientras buscaba luz verde en  una transitada autopista de seis carriles cerca de su casa.
Se desencadenó una secuencia de eventos causando que el sedán que conducía Linda Barson impactara en la camioneta de Williams, agrega la investigación policial, que precisa que ninguno de los dos conductores violó el derecho del otro al paso.
Producto del accidente, Jerome Barson, de 78 años de edad y pasajero del vehículo conducido por Linda, debió ser trasladado a un hospital local, donde murió 13 días después del accidente.
La ex número 1 del mundo, quien no resultó herida en el accidente, alegó siempre que un vehículo se le cruzó en el camino y la obligó a detenerse en medio de su trayecto, en plena intersección, y justo cuando el semáforo cambió a rojo.
Dentro de las pruebas presentadas por la tenista, se encontró un video registrado por una cámara de seguridad que fortaleció las declaraciones de la tenista. 
La familia Barson demandó a finales de junio a la tenista estadounidense por "negligencia" al conducir, una demanda con la busca una indemnización por los daños causados.
Williams es exonerada de accidente mortal Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.