Avances

Ultima hora

Yohandry Orozco es nuevo jugador de Deportes Tolima


El volante venezolano Yohandry Orozco, que ha hecho parte de algunas convocatorias de Rafael Dudamel para la selección de su país, es nuevo jugador del Deportes Tolimapara la próxima temporada, informó el club colombiano.

"Una 'perla' llega a conformar el medio campo de la tribu, su experiencia y goles en diferentes ligas del mundo llegan a vibrar con el equipo de la gente para el 2018", aseguró el Tolima en su cuenta de Twitter.

El centrocampista, que jugó este año en el Zulia y anotó cinco tantos en el TorneoClausura de Venezuela, se suma a los colombianos Luis Payarés y Rafael Robayo como refuerzos del club de la ciudad de Ibagué para el año entrante.

Orozco, de 26 años, pasó por los venezolanos Maracaibo, Zulia y Deportivo Tachira, así como por el Wolfsburgo de Alemania, el Ittihad de Arabia Saudí y el New York Cosmosde Estados Unidos.

Fuente: Meridiano
Yohandry Orozco es nuevo jugador de Deportes Tolima Revisado por La Lupa Tv on diciembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.