Avances

Ultima hora

Zambrano desmiente que será presidente del Parlamento


Este miércoles el dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Timoteo Zambrano dijo que hay una  “guerra sucia” contra la tolda política  y que consiste en mentir y descalificar las acciones que se toman.
Señaló que por las redes sociales hay una información falsa que afirma  su postulación en la directiva de la Asamblea Nacional. Aclaró que nadie le ha planteado ser presidente del Parlamento.
También expresó su descontento por los rumores en el cual suponen  que Un Nuevo Tiempo (UNT) va a entregar el Parlamento al gobierno, calificándolos como un chiste de “la guerra” que aseguró hay en contra de ellos.  
El dirigente también enfatizó en que es la hora de quitarle dramatismo a la política venezolana y que hay que  ocuparse en lo que preocupa al país. 
Fuente: Globovision
Zambrano desmiente que será presidente del Parlamento Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.