Avances

Ultima hora

8 millones de familias se benefician con bono para comprar comida


La Victoria.- “El bono de reyes magos que otorgó a partir del 6 de enero el  presidente Nicolás Maduro, es para para paliar la situación que atravesamos por la guerra económica que vive nuestro país”. Con esta aseveración el concejal Héctor Cabezas (Psuv), de la ilustre Cámara de Ribas, comentó que el Presidente siempre está pendiente de los más humiles, brindándoles ayudas económicas.
“Desde las amas de casa, los abuelitos, los niños” –reitera Cabezas- “se benefician con los bonos presidenciales que son otorgados para que las familias, más de ocho millones en esta oportunidad, puedan comprar alimentos, ante la situación de bloqueo y actitudes antipatrióticas”.

Opinó que los bonos son muy necesarios, es por ello, que continuará impulsando desde sus trincheras los lineamientos políticos del Presidente de la República, del gobernador de Aragua y por supuesto de la alcaldesa Feminista Sumiré Ferrara. 
8 millones de familias se benefician con bono para comprar comida Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.