Avances

Ultima hora

A machetazos matan agricultor en Choroní


A machetazos matan agricultor en Choroní


Choroni.- Un grupo de peligrosos antisociales que mantienen azotados a los pobladores de Choroní, municipio Girardot, acabaron con la vida de un agricultor a punta de machetazos cuando este se encontraba cuidando los alrededores de la hacienda Las Torres, espacio al que penetraron con intenciones de robar.

La víctima respondía al nombre de Argenis Álvarez de 61 años, con residencia en el sector El Parnaso calle Blas Paenismo Sánchez, casa #18, era padre de dos hijos.

Se cree que los sujetos entraron a la propiedad con el propósito de robar la cosecha de cacao y objetos de valor, y tras tropezarse con el cuidador decidieron tomar las armas blancas, asesinandolo de la manera más cruel.

Minutos después la mala noticia llegó a los oídos de los familiares quienes se desplomaron ante lo ocurrido. Posteriormente   se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, eje de homicidios de la sub delegación Maracay, para el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar. Los sabuesos realizan las investigaciones del homicidio de manera de dar con los implicados.
A machetazos matan agricultor en Choroní Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.