Avances

Ultima hora

A Simón Villamizar lo botaron del Canal Globovisión


Simón Villamizar, copresentador del programa “Sábado en la noche” transmitido por Globovisión, también le dieron “cuarenta y pa’ la cola”.
Esta noticia la dio a conocer el mismo Villamizar tras postear una fotografía desde la comodidad de su hogar mediante su cuenta en Instagram, y junto a ella comenzó escribiendo: “Ahora tendré los sábados libres. Las razones no me fueron explicadas. Tampoco me hicieron falta. Tengo mis sospechas, claro. Pero prefiero no caer en especulaciones. No tiene sentido”, para posteriormente agregar: “Cuando hay que pasar la página, se pasa. Yo sigo trabajando, como hago todos los días. Gracias a los que han escrito y por el cariño”.
Según cuentan las malas lenguas a “La Bestia”, como es conocido Villamizar en el mundo de la farándula, lo despidieron vía telefónica, pues los “chivitos” del canal de La Florida tomaron la decisión de prescindir de sus labores.
No es secreto para nadie que las redes sociales son un arma de doble filo para “Raimundo y todo el mundo”, y de acuerdo con las mismas, existen dos posibles razones por la cual Villamizar salió del programa.
La primera hipótesis recae por el supuesto cambio de formato del mentado espacio, pues Simon Villamizar estaría un poco “pasadito de años” para continuar en las pantallas junto a Melissa Rauseo y la nueva animadora, quien supuestamente llega este 27 de enero.
Sin embargo, también se especula que la repentina salida de “La Bestia” se debe al escándalo que se formó en el canal de La Florida, con la supuesta relación que mantenía en secreto Rocío Higuera con uno de los “chivitos” de este canal.
A Simón Villamizar lo botaron del Canal Globovisión Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.